CONDICIONES DE COMPRA
La realización de un pedido mediante el formulario de compra, implica la conformidad con el precio ofertado, color y tallaje. Una vez formalizado el pedido y habiendo efectuado el pago, los precios y condiciones tendrán carácter contractual y no podrán ser modificados sin el expreso acuerdo de ambos contratantes.
DEVOLUCIONES:
Sólo se permiten devoluciones por tara o defecto en el producto y con previo aviso a info@raquelmic.com
En ese caso se repondrá el artículo siempre que haya existencias o bien se abonará en caso de no haberlas.
FORMAS DE PAGO:
El pago del precio y de los gastos de envío de los productos y servicios adquiridos a través de www.raquelmic.com se podrá realizar a través de las siguientes modalidades:
– Tarjeta de crédito
El Cliente puede realizar el pago a través de la pasarela de pago de CaixaBank utilizando para ello una tarjeta emitida por una entidad financiera española, o entidad o sucursal filial de una entidad financiera extranjera con establecimiento en España. RAQUEL MODA I COMPLEMENTS no se responsabiliza de los cambios que pueda hacer Banc Sabadell al respecto del tipo de tarjetas de crédito o débito aceptadas, ni se responsabiliza del funcionamiento u operatividad de la pasarela de pago, que será siempre responsabilidad de la entidad propietaria de la misma.
La entidad financiera utiliza una pasarela de pago segura, que utiliza el protocolo SSL (Secure Socket Layer) lo cual garantiza la máxima seguridad respecto a sus datos o a los datos de la tarjeta o la operación realizada a través de su plataforma.
El Cliente deberá comunicar a RAQUEL MODA I COMPLEMENTS, mediante e-mail o por vía telefónica, cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para compras en el Sitio Web, en el menor período de tiempo posible, con el fin que RAQUEL MODA I COMPLEMENTS pueda realizar las gestiones que considere convenientes.
Por otro lado, RAQUEL MODA I COMPLEMENTS manifiesta que en ningún caso tiene acceso ni almacena datos sensibles relativos al medio de pago utilizado por el Cliente. Únicamente las entidades procesadoras del pago (Banc Sabadell) tienen acceso a estos datos para la correcta gestión de los cobros.
– Bizum
Pagos a través del número de teléfono.
ENVÍO
Hay tres maneras de recibir el pedido realizado:
1. Recogerlo personalmente en la tienda..
2. Nuestro transporte.
CANCELACIÓN Y AMPLIACIÓN DE PEDIDOS
El Cliente podrá cancelar un pedido en su totalidad, siempre que los productos no hayan sido todavía puestos a disposición de la empresa de mensajería o llevados al punto de recogida, o los servicios no hayan sido puestos a disposición del Cliente. En caso que el Cliente ya hubiera efectuado el pago, el importe correspondiente se devolverá íntegramente a través del mismo método de pago utilizado para realizar el pedido, en el plazo más breve posible.
El Cliente podrá cancelar parcialmente un pedido, esto es, eliminar alguno de los artículos solicitados inicialmente, siempre que los productos no hayan sido todavía puestos a disposición de la empresa de mensajería o llevados al punto de recogida, o los servicios no hayan sido puestos a disposición del Cliente. En caso que el Cliente ya hubiera efectuado el pago, el importe correspondiente a los artículos cancelados se devolverá a través de un cupón descuento a utilizar en próximas compras, que será enviado al Cliente por e-mail en el plazo más breve posible.
El Cliente podrá cambiar artículos de su pedido inicial, o ampliarlo con la adición de nuevos artículos. Este proceso se llevará a cabo por RAQUEL MODA I COMPLENTS a petición del cliente. En la medida de lo posible, RAQUEL MODA I COMPLEMENTS gestionará directamente el cambio o ampliación. Cuando ello no sea posible, se requerirá al Cliente para que formalice un nuevo pedido, procediéndose a anular el pedido inicial.
Cuando el Cliente formalice un pedido y escoja como método de pago transferencia bancaria / ingreso en cuenta, se obliga a efectuar el pago y ponerlo en conocimiento de RAQUEL MODA I COMPLEMENTS en un plazo máximo de 5 días hábiles. Todos los pedidos pendientes de pago al finalizar el plazo de 5 días hábiles serán cancelados automáticamente.
GARANTÍA
Los productos disponen de la garantía legal por defectos de fabricación.